Skip to main content

Presentación

Colecciones digitales

Actualmente, la Universidad Nacional de Cuyo suscribe la Colección Cátedra de la empresa e-Libro hasta fines de este año 2023.

La Colección digital multidisciplinar y de textos multiusuario llamada “eLibro Cátedra” ofrece más de 100.000 documentos a texto completo. Las áreas comprendidas son: Arquitectura, Urbanismo y Diseño/Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas/Ciencias Sociales/Ciencias de la Salud/Ciencias Económicas/Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias/Ciencias de la Información y de la Comunicación/Ciencias Económicas y Administrativas/Ciencias Exactas y Naturales/Educación/Informática, Computación y Telecomunicaciones/Ingenierías y Tecnologías/Literatura y Ciencias del Lenguaje/ Psicología/Interés general. Quedando así a disposición de las cátedras virtuales.

En esta guía se ha intentado explicar con la mayor claridad posible, acompañando con una gran cantidad de imágenes para ejemplificar los diferentes procedimientos que se desarrollan. Esperando, que sea una herramienta de utilidad, facilite el uso de la plataforma y sea un aporte de nuestros servicios desde el Sistema Integrado de Documentación, tanto para los docentes, estudiantes, personal nodocente, y en fin… a todas las  lectoras y lectores interesados en consultar las colecciones digitales.

R.P. (https://docs.apps.sid.uncu.edu.ar/attachments/1)