¿Cómo me registro?

Para poder registrarse es necesario tener un vínculo directo con la Universidad Nacional de Cuyo (estudiante, egresado/a, docente, personal de apoyo académico, jubilada/o universitario) y ser parte de BIBLIOTECAS UNCUYO como usuaria o usuario. Este registro se realiza en la biblioteca o centro de documentación de la Unidad Académica en donde se estudia, desempeña o desempeñó.

Una vez que ya se es usuaria o usuario de BIBLIOTECAS UNCUYO es importante que su habilitación esté vigente durante el presente ciclo lectivo (esto mismo también se realiza en la biblioteca).

Es imprescindible que en el registro conste una dirección de correo electrónico, ya que con ella se iniciará la sesión en la plataforma eLibro. En cuanto a la contraseña es necesario que se la informen en la biblioteca o centro de documentación donde se ha registrado.

Por último, la habilitación a la suscripción se realiza desde el Sistema Integrado de Documentación (SID), por lo que deberá solicitarla a la biblioteca o centro de documentación donde se ha registrado. Es importante tener en cuenta que una vez que desde la biblioteca se realiza la habilitación hay una demora de 48hs en que impacte en eLibro.

Resumen:

Si por alguna razón necesita ayuda puede comunicarse a sid-alfin@uncu.edu.ar


Revision #2
Created 1 September 2021 18:29:03 by Juan Manuel Moreno
Updated 19 May 2023 19:44:26 by Juan Manuel Moreno